viernes, 16 de mayo de 2008

Sólo para señoras

Escribe Vivian Arend.

Económicos Clasificados / Empleos – Trabajos ofrecen
Importante empresa al borde de la quiebra necesita, con suma urgencia, mamás puertas adentro.
Requisitos: Gordas, flacas, altas, bajas, pelirrojas, morenas, rubias, teñidas, crespas lisas, ojiazules-negros-café-verdes.
Edad: Deseable sobre 25 años. Se privilegiará madurez biológica, sicológica, espiritual y social, en su conjunto.
Experiencia comprobada en buenas costumbres.
Dominio del idioma maternal con mención en primeros auxilios y cocina. Doctorado en abrazar, madrugar, trasnochar, educar, escuchar, corregir, castigar, remendar, apoyar y estar.
Imprescindible: hábito de rezar diariamente.
Toda postulante deberá ser especialista en el conocimiento que un hijo desde su concepción y hasta su muerte es responsabilidad de sus progenitores, no del Estado. Se favorecerá a las solicitantes con los requisitos exigidos y disposición inmediata a los siete primeros años con atención completa (incluido domingo y festivos) para educar futuros profesores, médicos, abogados, artistas, obreros, intelectuales, autoridades, legisladores, jueces, jefes de Estado, empresarios, publicistas, ejecutivos, vendedores ambulantes, políticos conductores de TV, periodistas, dueños de medios de comunicación, choferes de locomoción, políticos y otros. A quienes deseen educar a los futuros encargados de curar el alma y guiar nuestro espíritu a las manos de Dios, se exigirá, sine qua non, promedio sobresaliente en todas las áreas.
Cupos: Indeterminado en Asia, Medio Oriente, Europa, África, Oceanía y Las América. Las madres que deseen educar ciudadanos chilenos, se les pedirá voluntad inquebrantable y buen humor, especialmente si desea hijos con ínfulas reales. A ellas se les ofrece todo tipo de facilidades, bonos compensatorios, comisión de zona, jubilación anticipada y gran desahucio.
Sólo interesadas enviar currículum sin pretensiones de sueldo a la casilla tanto. No se recibirán currículum con "peros" (que quiero ser mamá, pero también persona, etc.)…

No hay comentarios: