martes, 12 de agosto de 2008

Asombro

Escribe Manuel Ortiz, periodista


¿Crees en brujos Garay? No… pero de haberlos, ¡los hay!
No debemos ser ingenuos y creer en todo. Tampoco debemos ser totalmente incrédulos y escépticos en extremo.
Frente a los siguientes hechos y sucesos, usted es dueño de creer o no creer:
Inglaterra desclasificó investigación secreta sobre los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) y al parecer los hay; y en un caso hubo hasta una conversación con un "hombrecito de verde" o alienígena. Y estos serían nuestros "hermanos" según un astrónomo del Vaticano quien dijo que habría vida extraterrestre; y que así como Dios la creó en la tierra, también lo pudo hacer en otros lugares del universo.
El robot Asimo dirigió la Orquesta Sinfónica de Detroit —en Estados Unidos de Norteamérica— que interpretó "El Hombre de la Mancha".
El ex piloto Yves Rossy, realizó su primer vuelo sobre Los Alpes con sus nuevas alas de carbono fijadas en su espalda. Realizó piruetas imposibles hasta para los pájaros; y es el primer humano en volar con alas propulsadas con 4 motores. El quedó muy bien y contento porque no le ocurrió lo de Icaro y Dédalo.
Miles de sapos migraron en China dos días antes del terremoto 7.8 (2l de mayo pasado) desde lugares cercanos a la ciudad de Mianzhu ubicada a 60 kilómetros del epicentro. Los animales presienten los sismos pero aún los especialistas no estudian sus comportamientos que podrían ayudar a predecir los movimientos telúricos.
Y la guinda de la torta: Un experimento que se realizaba durante la fase de enfriamiento de los colisionadores dio por resultado un desorden anti quark que llevó a perder el control, provocando la erupción del volcán Chaitén en Chile y el terremoto en China. Esto lo informa Sorcha Faal y señala que el hecho ocurrió en Suiza en el Gran Colisionador de Hadron para la Investigación Nuclear de la Organización Europea, Cern. Esta guinda —según varios físicos— es falsa y circuló en el ciberespacio durante varios días. Otro dicen, sería un chiste de los illuminati.

No hay comentarios: